Gomita sorprende a fans, sin maquillaje ¿Los asustó?

La famosa payasita Aracely Ordaz, fue duramente comparada con famosa vedette, debido al gran cambio físico tras sus cirugías estéticas.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La controversial Gomita, volvió a impresionar a sus seguidores, esto debido a que la payasita dejó ver su cara sin una gota de maquillaje, “Aracely Ordaz”, mejor conocida en el mundo artístico como “Gomita”, este fin de semana dejo ver a sus seguidores su rostro al natural.

Sabemos que esta chica de tan solo 26 años ha pasado por un sinfín de cirugías estéticas, para lucir más guapa, por su parte la payasita siempre ha dicho que nunca a tenido miedo de decirlas y por las cuales dice sentirse orgullosa.

El hace unas horas la ex conductora de “Sabadazo” a través de sus historias de Instagram, se mostró al natural, en ello dejo ver el gran cambio físico que ha tenido en su rostro, Aracely siempre ha dicho que es una mujer con estilo único y que al igual le gusta lucir su cara sin una gota de maquillaje.

(Foto/@gomitaoficial123)

Gomita causo revuelo entre sus seguidores al mostrarse natural, esto antes de emprender un vuelo debido a su próximo cumpleaños que estará celebrando en panamá,  por lo que la sexy conductora se le mira con las cejas peinadas y una larga cabellera, pero dejando ver su limpia carita.

(Foto/@gomitaoficial123)

Tras publicar un TikTok en su cuenta, se puede notar como las cirugías le han dejado cambios que son notorios a simple vista, por lo que en dicho video se puede ver los comentarios hechos a raíz de su notorio cambio, algunos seguidores la compararon con Lyn May.

Muchos usuarios comentaron que Gomita en unos años le estaría quitando su lugar a famosa vedette mexicana Lyn May.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Mira cómo quedó Aracely “Gomita” Ordaz tras quitarse por error una ceja

El nuevo look de 'Gomita' te dará de qué hablar

Gomita revela que un empresario le rompio la nariz al intentar besarla 

Cargando siguiente noticia