Graba Cristian Castro a dueto con su mamá

El próximo material discográfico "Primera Fila" incluye dos temas a dueto con Verónica Castro.

|
Cristian hace un recorrido musical en el que interpreta sus más grandes éxitos. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
LOS ANGELES, Cal .- Con 20 años de trayectoria artística, el cantante mexicano Cristian Castro graba su próximo material discográfico "Primera Fila", que incluye dos temas a dueto con su mamá, Verónica Castro.

"Se me caían las lágrimas, ustedes van a ver la emoción tan bonita que fue tener a Verónica Castro porque yo soy su gran fanático, es mi ídolo también, mi mamá", dijo Cristian al programa "El Gordo y La Flaca", según informa Notimex.

El cantante animó a su madre a compartir con él las canciones "Aprendí a llorar" y "Ven", al decirle que "todo mundo te quiere y no habrá ningún problema".

Trascendió en un diario mexicano que la actriz, quien dio vida al personaje de "Rosa salvaje", dijo a Cristian: "Gracias mi amor; te doy la vida y ahora me das todo esto. Gracias a Dios que le dio este gran don, que es su voz, y muchas gracias a todos ustedes que me lo han arropado tanto".

En la nueva producción discográfica que saldrá al mercado el próximo año, Cristian hace un recorrido musical en el que interpreta sus más grandes éxitos, aunque también incluyó algunos inéditos, entre los que destaca "Déjame contigo", de la inspiración de Mario Domm.

Además, Cristian interpreta junto a Leonel García y Ha*Ash "Te amaré más allá" y "Para empezar", de manera respectiva; con el grupo Reik cantó "Es mejor así"; con Benny Ibarra el tema "No podrás".

Con Jorge Celedon y Jimmy Zambrano se escuchó "Lloran las rosas" a ritmo de vallenato.

Cargando siguiente noticia