Grace Elizabeth, el ángel más joven

La firma Victoria's Secret ha ampliado su selecto grupo de modelos.

|
La nueva modelo de Victoria Secret ha robado el corazón de miles de internautas. (Instagram Grace Elizabeth)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La firma Victoria's Secret ha ampliado su selecto grupo de modelos con Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson. Sin embargo, los seguidores de la marca han estado semanas preguntándose si Grace Elizabeth no iba a ser una de las elegidas para alzarse como nuevo ángel.

«Esto casi parece irreal, ¡me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré en el mundo de la moda, mi objetivo era trabajar con Victoria's Secret. Hoy me enorgullece anunciar que soy ... (rollo de batería, por favor) ¡El nuevo ángel! Ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo en mi vida y en mi carrera. Gracias, Ed Razek, Monica Mitro, John Pfeifer, Sophia Neophitou y Michelle Priano por darme la bienvenida con los brazos abiertos a esta increíble familia. Los amo a todos». Con este mensaje ha anunciado su nuevo fichaje.

También te puede interesar: Reaparece Mick Jagger tras operación de corazón

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Total bliss @casamalca 🌼✨ #casamalca #casamalcamagic

Una publicación compartida por Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

No es la primera vez que Grace Elizabeth trabaja para la mítica marca. Comenzó su andadura con ellos en 2016 y se convirtió en la portavoz de la línea Pink. Desde entonces ha estado muy involucrada con la firma, de ahí que tanta gente esperara la por fin anunciada noticia

Lo más leído

skeleton





skeleton