20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Regresa el miedo ochentero: Gremlins tendrán otra película

El filme recobrará el tono macabro que tuvo la cinta original, según el guionista.

El filme de los pequeños monstruos está en desarrollo en Warner Brothers. (Foto: Contexto/Internet)
El filme de los pequeños monstruos está en desarrollo en Warner Brothers. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Regresa el miedo ochentero: Gremlins tendrán otra películaCompartir en Twiiter Regresa el miedo ochentero: Gremlins tendrán otra película

Agencia
Ciudad de México.- La ochentera saga de los "Gremlins" tendrá una tercera parte. El guionista de la película original, Chris Columbus, ha confirmado en una entrevista con Slashfilm que ha escrito el guión para la tercera entrega de las historias y que el proyecto está en desarrollo en Warner Brothers.

Columbus dice sentirse "muy orgulloso del guión" y ha explicado que es "enrevesado y oscuro ante todo". "Estamos en conversaciones presupuestarias para ver cuando empezamos a rodar, pero he querido volver a la sensibilidad de la primera película. He descubierto que era fácil para mí caer en ese espíritu al empezar a escribir, así que espero que podamos ver la película pronto", indicó, según informa The Huffington Post.

También te puede interesar: ¡Muere del susto! Lanzan video de “Eso” en realidad virtual

 La película, por lo tanto, recobrará el tono macabro que tuvo la cinta original, con los asesinatos llevados a cabo por los pequeños monstruos. "Habrá muchas muertes", ha asegurado Columbus sobre su guión.

El guionista también ha respondido a la preocupación de muchos fans sobre la manera de dar vida a los gremlins con tecnología virtual: "El CGI nos permitirá hacer que los muñecos cobren vida un poco más fácilmente".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios