Guillermo y Catherine tomarán distancia de Enrique en Navidad

Page Six declara que los príncipes de Gales siguen enojados por las declaraciones del príncipe de Sussex.

|
Guillermo y Catherine tomarán distancia de Enrique en Navidad. (Foto: Gtresonline)
Guillermo y Catherine tomarán distancia de Enrique en Navidad. (Foto: Gtresonline)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de las polémicas declaraciones del príncipe Enrique sobre su familia, un medio dio a conocer que su hermano Guillermo, príncipe de Gales y su esposa, Catherine Middleton, princesa de Gales, han decidido no pasar la Navidad con él y su esposa, Meghan Markle.

Según informes del medio Page Six, los príncipes de Gales expresaron su preferencia de no compartir ni siquiera la misma habitación que los duques de Sussex.

Sin embargo, cabe destacar que el rey Carlos III, sí tiene interés en convivir con los dos hijos de Enrique y Meghan: Archie de 4 años y Lilibeth de 2 años.

"Pero no es tan simple y no hay posibilidad de que los Sussex vengan. Haría las cosas muy difíciles porque todavía hay mucha hostilidad hacia Harry y Meghan, particularmente por parte del príncipe y la princesa de Gales", dijo una fuente a Page Six.

Continúa el temor del soberano

Se ha dado a conocer que Carlos III experimenta inquietud, ya que desconoce si cada vez que platica con su hijo menor Enrique, este divulgará sus conversaciones con el propósito de criticar a la familia real con ayuda de los medios.

"Carlos también está profundamente nervioso por los riesgos de que los Sussex filtren conversaciones, razón por la cual ha habido muy pocas", agregó.

Tanto Page Six como TMZ mencionaron que el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, estaban en la mira de todos luego de que surgiera el rumor de que ellos presuntamente filtraron una llamada que tuvieron con el soberano del Reino Unido.

La charla entre el hijo menor de lady Di y Markle fue para felicitar al rey Carlos III por su cumpleaños número 75.

Al encuentro telefónico se unieron los nietos del rey británico, quienes no lo han conocido en persona.

A causa de esto, una fuente cercana del Palacio de Buckingham declaró que los duques de Sussex eran ‘completamente hipócritas’.

A pesar de ser seriamente señalados y criticados por esta grave acusación en su contra, Enrique y Meghan se han declarado inocentes de cualquier daño causado a raíz de la supuesta filtración.

Hasta el momento el príncipe Enrique y Meghan Markle no han revelado qué harán para celebrar Navidad ni Año Nuevo, aunque no sería nada raro que ambos fueran los anfitriones de una lujosa cena en su residencia.

Con información de Reforma y Page Six

Lo más leído

skeleton





skeleton