Gustavo Adolfo Infante busca tomar acciones legales contra Enrique Guzmán

El periodista fue demandado por el cantante por supuesta discriminación.

|
Gustavo Adolfo Infante podría contrademandar a Enrique Guzmán / Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Adolfo Infante está listo para emprender acciones legales en contra de Enrique Guzmán.

Luego de la denuncia hecha por parte del cantante por supuesta discriminación en contra del periodista, éste acudió ayer a la Fiscalía de la Ciudad de México junto a su abogado, Alonso Beceiro, para saber más del caso ya que no había sido notificado.

"Lo que hicimos fue firmar unos papeles, que es la solicitud de intervención formal a la fiscal general para que dé la intervención a nosotros respecto de la denuncia que promovió el señor Guzmán en contra de Gustavo por la condición del delito de discriminación".

"(Gustavo) Nunca fue notificado, por eso nos anticipamos para evitar que corra más tiempo", afirmó el representante legal en entrevista.

El conductor del programa De Primera Mano entrevistó a Frida Sofía, hija de Alejandra, en la que confesó que su abuelo la manoseó cuando ella tenía cinco años. El cantante desmintió los dichos de su nieta con varias entrevistas y en sus redes sociales y anunció que demandaría a Infante, cosa que no ha ocurrido hasta ahora.

"Yo no cometí ningún acto de discriminación ni incitación al odio en su contra. Yo sólo pido que se haga justicia, que el señor Guzmán no nos haga perder el tiempo a nosotros y que él haga lo que tenga que hacer procesalmente en respuesta a una acusación tan seria como la que le viene (la de Frida Sofía)", agregó Infante.

Si no se concreta la demanda de Guzmán contra Infante, Beceiro indicó que podrían entablar una propia por daños y perjuicios.

"Sería verdaderamente catastrófico que hiciera una aseveración de esas y no existiera, se entiende que sí existe porque el señor ha venido a la Fiscalía".

"Al hacerlo del conocimiento público, la obligación como abogados y de Gustavo como ciudadano es presentarse a saber de qué se trata y a pedirle, en términos legales, a la fiscal general que nos dé acceso al expediente, aportar las pruebas y, tomando en consideración de lo que se ha manejado que es la denuncia, entonces iniciar nosotros las acciones correspondientes en contra del cantante", aseguró Beceiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tinieblas Jr. se disculpa por haber nalgueado a Macky, lo hizo por la adrenalina

Reunión especial de 'Friends' ya tiene fecha de estreno; mira el teaser aquí

Romeo Santos narrará su historia en la bachata en documental

Lo más leído

skeleton





skeleton