24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow, en planes de boda con Brad Falchuk

La actriz y el productor se conocieron en el set de la serie “Glee”.

Paltrow y su novio  planea mantener la noticia de su matrimonio en “secreto”. (Foto: Contexto/Internet)
Paltrow y su novio planea mantener la noticia de su matrimonio en “secreto”. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Gwyneth Paltrow, en planes de boda con Brad FalchukCompartir en Twiiter Gwyneth Paltrow, en planes de boda con Brad Falchuk

Agencia
Estados Unidos.- Suenan campanas de boda para Gwyneth Paltrow. Según publica en exclusiva la revista Us Magazine, la actriz se ha comprometido con Brad Falchuk después de más de tres años de noviazgo.

De acuerdo con fuentes consultadas por la publicación, la pareja no tuvo prisa para tomar la decisión: "Ambos sabían que sucedería, pero no era algo realmente importante para ellos porque ambos venían de matrimonios largos antes", señalan según el portal Quién.com.

También te puede interesar: Christina Aguilera rinde tributo a Whitney Houston

La revista asegura que aunque la pareja ya ha tomado fotos de compromiso, planea mantener la noticia en “secreto”, pues la actriz está esperando anunciarlo en su sitio web.

La actriz y el productor se conocieron en el set de la serie “Glee”, cuando ella asistió como estrella invitada en 2014 y mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de "Scream Queens", en Los Ángeles.

Aunque han sido discretos, se espera que ahora que han formalizado su relación, anuncien sus planes de boda.

Fue en marzo de 2014 cuando sorpresivamente Paltrow anunció su separación de Chris Martin, líder de Coldplay: "Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Ante todo somos padres de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", posteó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios