¿Habrá boda? Ángela Aguilar se viste de novia; entérate por qué

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus fans con su nuevo video musical.

|
Ángela Aguilar estrenó su nuevo tema músical titulado "Ahí Donde Me Ven" / Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Matrimonio en puerta para Ángela Aguilar...? "Sólo en la ficción", contestó la cantante, sonriente.

Se emocionó al recordar esa boda ficticia que protagonizó para el videoclip de su nuevo sencillo, "Ahí Donde Me Ven", que estrenó hoy.

Para grabarlo, relató, usó su primer vestido de novia, con todo y anillo de compromiso. Sin embargo, categóricamente fija su postura: "Casada, sólo con mi carrera".

La menor de la dinastía Aguilar subió hace unos días una imagen enseñando la argolla matrimonial sobre un ajuar diseñado por Claudia Toffano.

Sus redes sociales se llenaron de comentarios y especulaciones de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

"Como persona pública no siempre sacas lo que te ha pasado, lo que sientes, y literal, la canción dice: 'Ahí donde me ven, he tenido decepciones amorosas y el que no presuma todas mis caídas es otra cosa'.

"Yo he vivido muchas cosas, me han lastimado, he llorado, pero sigo adelante. Soy una persona muy sentimental, a veces me hago muchas historias en la cabeza y sí me han roto el corazón. La verdad es que tengo un corazón de pollo y ahí estoy, siendo sentimental", compartió Ángela en videoentrevista.

De qué trata "Ahí donde me ven"

Escrito por Gussy Lau, el tema está inspirado en una leyenda zacatecana que data de 1763. Por ello, el videoclip dirigido durante un día de trabajo en "La Quemada", Zacatecas, por Damiana Acuña, tiene un acabado artesanal en blanco y negro.

Cuenta la tragedia de la jovencita Beatriz Moncada, quien se vio obligada por su tío, don Diego de Gallinar, a casarse con Antonio, aunque ella estaba enamorada de Gabriel, un joven indígena con quien se veía en secreto.

"Es una leyenda que todos conocemos en Zacatecas, incluso está la Calle de las Tres Cruces. A mí me pareció que era una historia que sí quería contar, que llega mucho".

"No podría pasar por alto que aún se acostumbra en muchos lugares que casen a jovencitas, casi niñas y, obviamente, no estoy a favor de eso", puntualiza.

Ángela Aguilar se sintió espectacular vestida de novia

Ángela, quien se encuentra a escasos cuatro meses de llega a la mayoría de edad, afirmó que ponerse el vestido de novia fue espectacular.

"Tenía bordados de chaquira por todo el vestido, estuvo muy bonito, y me sentí muy bonita. Me vi en el espejo y dije: '¡No manches! Ya estoy grande'. Y eso que tengo 17 años. Hacer el video, actuando, me gustó muchísimo".

"Me sentí muy conectada a mi abuela (Flor Silvestre), me sentí conectada a su espíritu, en sus papel. En las escenas donde me veo llorando, sí lloraba realmente y creo que sí me abrió a la posibilidad de algún día actuar en algo", reveló.

La intérprete de "Dime Cómo Quieres" y "Fruta Prohibida" señala que se sintió cobijada en su aventura como actriz por el actor Benny Emmanuel, su coestelar.

"Me sentí hasta protegida y guiada por él. Se volvió una gran inspiración para mí. Estoy súper agradecida con él".

Ángela aclara que se sintió muy orgullosa de que la mayor parte del equipo que filmó el clip estuvo integrado por mujeres, ya que, además de la directora, contó con la producción de Karen Martín del Campo y la fotografía de Leslie Montero Muller.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Warner Bros. prepara anime de 'El Señor de los Anillos'

¿Nuevo galán? Captan a Eiza González de la mano con deportista estadounidense

Frida Sofía quiere que se desnormalicen el abuso y la censura

Lo más leído

skeleton





skeleton