Suspenden redes sociales de Paty Cantú

La cantante mexicana todavía no ha recuperado sus cuentas oficiales.

|
La cantante mexicana no ha tomado acciones legales sobre el hackeo ni ha recuperado sus cuentas. (Foto: info7.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉRIDA, YUCATÁN.- Todavía no se sabe si se trata de una estrategia publicitaria pero la mañana del pasado viernes las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de Paty Cantú amanecieron con la imagen que dice “Cuenta suspendida temporalmente por acuerdo pendiente".

También te puede interesar: 'El Potrillo' sorprende a Jaime Camil en la Riviera Nayarit

En el caso de Twitter y Facebook, todavía permanecen ahí algunas fotos y vídeos de la última gira de la cantante #333Live de Paty Cantú. Sin embargo en Instagram fueron borradas todas las imágenes y material que la tapatía suele compartir.

En cuanto a YouTube todavía están ahí alojados todos los vídeos que han sido subidos a lo largo de la trayectoria de Paty Cantú.

Hasta el momento, la cantante no ha realizado ningún comentario al respecto, ya que de igual forma su sitio oficial se encuentra con el mismo mensaje.

Asimismo, la publicación con casi 5 mil "Me gusta" y con los comentarios de manera desactivada, situación contraria a sus cuentas de Twitter y Facebook, donde las cuentas permanecen activadas y mantienen su contenido. 

Hasta ahora Paty no ha tomado acciones pero en Twitter algunos fans especulan que la cuenta de la cantante fue robada, otros consideran que la cuenta fue modificada con la intención de hacer ruido como promocional.

Si es o no publicidad para su gira, la cantante mexicana debe hablar sobre esta situación, ya que sus fans están con la incertidumbre si es verdad o mentira el hackeo a sus cuentas oficiales de redes sociales porque quieren seguir en contacto con su artista favorita y no pierdan comunicación. 

Los millones de seguidores de Paty Cantú están molestos por el hecho y esperan que recupere sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton