¡Wingardium leviosa! El mundo de Harry Potter llega a CDMX

La convención más grande de magia, el Magic Fest, tendrá invitados especiales.

|
Los potterheads encontrarán un sinnúmero de artículos para convertirse en brujas y magos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El fantástico mundo de “Harry Potter” llegará a la Ciudad de México los próximos 15 y 16 de julio, como parte del Magic Fest 2017, evento al que podrán asistir todos los “muggles”.

De acuerdo con Notimex, se trata de la convención más grande de magia y fantasía que contará con la presencia de invitados especiales, cafeterías temáticas, productos originales, concurso de cosplay y piezas de colección.

También te puede interesar: La magia será más real en el Wizardig World of Harry Potter

De acuerdo con las redes sociales del evento, los asistentes encontrarán un sin número de artículos para convertirse en brujas y magos, desde las clásicas varitas y ropa, hasta juegos de mesa y la clásica cerveza de mantequilla.

Entre los invitados se encuentra Asher Potter, coleccionista mexicano que posee un récord Guinnes, así como Carlos Segundo, quien le diera voz a “Severus Snape” en la saga de J.K. Rowling.

El World Trade Center de la Ciudad de México, será la sede de esta convención que hasta el momento no ha dado a conocer su calendario de actividades oficial, sin embargo, se espera que en próximos días publique más detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton