17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¿Es Severus una mujer transgénero?

Gracias a un usuario de Tumbler y su imaginación, fanáticos de la saga se han hecho esta pregunta.

Algunos fans de los libros de J.K. Rowling creen que Snape en realidad es una mujer transgéro. (Foto: Contexto/Internet)
Algunos fans de los libros de J.K. Rowling creen que Snape en realidad es una mujer transgéro. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Es Severus una mujer transgénero?Compartir en Twiiter ¿Es Severus una mujer transgénero?

Agencia
México.- Como bien sabemos, los fanáticos de las sagas más populares suelen crear teorías sobre sus historias favoritas, así como es el caso de Harry Potter, que a pesar de haber concluido hace 10 años sigue siendo tema de estudio entre sus seguidores, quienes piensan que uno de sus personajes más importantes es en realidad transgénero.

Según el portal de E!, algunos fans de los libros de J.K. Rowling creen que Snape en realidad es una mujer transgéro.

También te puede interesar:  ¡Michael Keaton será el villano de 'Dumbo'!

(Foto: Contexto/Internet)

La teoría inició gracias a "Esnapingthesense", un usuario de la red social Tumblr que explica "No solo Harry nota que su escritura en el libro del Príncipe Mestizo parece de una niña, sino también en el recuerdo que se presenta sobre la primera vez que Snape conoce a Lily Potter, donde es descrito usando algo que parece como la blusa de una mujer vieja".

Además agrega "Siento que, incluso dentro del closet, Snape sufría de prejuicios de aquellos que la rodeaban. Y siento que todos estos incidentes tienen más sentido cuando los vez a la luz. Que Snape pueda ser una mujer transgénero es un concepto que no necesita un background sólido que amerite ser examinado".

J.K. Rowling es bastante activa en su cuenta de Twitter, así que esperamos que esta teoría llegue hasta ella y conteste si Snape es una mujer transgénero o si es solo una teoría alocada más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios