Harvey Weinstein me violó a los 17 años, dice demandante

Los fiscales en Los Angeles buscaban acusar formalmente a Harvey Weinstein de violar a una mujer y abusar sexualmente de otra en 2013.

|
Foto: Wikipedia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nueva York.- Una mujer que afirma que Harvey Weinstein la violó cuando ella tenía 17 años presentó una demanda con otras tres personas contra el exmagnate, quien se encuentra en prisión. Se trata de la más reciente acusación por décadas de comportamiento sexual inapropiado.

La mujer, que ahora tiene 43 años, afirma que Weinstein la obligó a desnudarse, le exigió que le realizara sexo oral y la violó en una habitación de hotel en 1994 durante lo que ella pensó que sería una reunión de trabajo para ayudarle a comenzar su carrera en la industria del espectáculo, dice la demanda presentada el jueves en Nueva York.

También te puede interesar: Harvey Weinstein enfrenta nueva demanda

La mujer, que vive en Tennessee, afirma que Weinstein estaba casi desnudo cuando ella entró a la habitación y tras violarla la amenazó. Agregó que le hizo entregarle su licencia para conducir y le dijo que nunca podría actuar, y que si lo delataba haría que sus asociados la lastimaran a ella y a su familia.

El abogado de Weinstein dijo que el exproductor de cine, que cumple una sentencia de 23 años en prisión tras haber sido declarado culpable de violación en febrero, planea defenderse de las nuevas denuncias, algunas de las cuales datan de antes de 1994.

En la demanda del jueves otra mujer afirmó que Weinstein le metió la lengua en la boca y le tocó los pechos y la vagina mientras la inmovilizaba contra una puerta en un hotel durante el Festival de Cine de Cannes, en Francia, en 1984.

Los fiscales en Los Angeles buscaban acusarlo formalmente de violar a una mujer y abusar sexualmente de otra en 2013, pero este proceso está en pausa por la crisis del coronavirus.

Lo más leído

skeleton





skeleton