13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Esto es lo que gana el clan Kardashian en Instagram

La empresa británica Hopper, reveló una lista de las celebridades más influyentes.

Las hermanas del clan Kardashian también están incluidas en la lista de las personas más ricas en redes. (Instagram)
Las hermanas del clan Kardashian también están incluidas en la lista de las personas más ricas en redes. (Instagram)
Compartir en Facebook Esto es lo que gana el clan Kardashian en InstagramCompartir en Twiiter Esto es lo que gana el clan Kardashian en Instagram

Agencia
MÉXICO.- El clan Kardashian se ha convertido en un verdadero fenómeno dentro de Instagram, la interacción y el impacto que genera cada una de las publicaciones que las hermanas hacen es muy grande, hecho del que algunas marcas han aprovechado para contratar "espacios" dentro de las redes de las hermanas.

La empresa británica Hopper, reveló una lista de las celebridades más influyentes en Instagram y las posibles ganancias que reciben al hacer una publicación. En la lista aparecen personalidades como Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Selena Gomez , por mencionar algunos.

También te puede interesar:  La moda de Meghan que incomoda a la etiqueta real

De acuerdo a la metodología que usó la empresa, se seleccionaron algunas cuentas con características; como alta interacción, grandes comunidades y alto impacto para posteriormente contactar al manager y pedir el costo de una publicación patrocinada.

En dicha lista, figuran Kim, Khloé, Kendall y Kylie Jenner, las hermanas del clan Kardashian también están incluidas en la lista de las personas más ricas de Instagram.

 

alien sister @kyliejenner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La lista está encabezada por Kylie Jenner, quien además de superar a sus hermanas, está por encima de otras 74 personalidades que aparecen en la lista. La joven de 20 años cobra 1 millón de dólares por publicación patrocinada. Por lo anterior, no resulta raro que haya aparecido en la más reciente portada de la revista Forbes encabezando la lista de las nuevas mujeres millonarias menores de 30 años.

Kim Kardashian ocupa el segundo lugar, la socialité gana 720 mil dólares por cada publicación patrocindada. Recientemente, Kim rompió un récord al generar un millón de dólares por minuto el primer día que salió a la venta su nueva línea de fragancias, la publicidad fue efectiva, y lo sorprendente es que la empresaria no requirió los servicios de alguna agencia, sino que bastó con las publicaciones que hizo en sus redes.

El tercer lugar es para Kendall Jenner, quien a sus 22 años es la tercera modelo mejor pagada del mundo, y posee una fortuna estimada de 18 millones de dólares. Por cada publicación patrocinada en Instagram recibe 500 mil dólares.

En el último lugar de la lista, aparece Khloé Kardashian, la empresaria de 34 años, quien encabeza la marca de ropa Good American Jeans posee una fortuna estimada en 40 millones de dólares. Por cada patrocinio en Instagram, Khloé recibe 480, 000 dólares.

 

“Not smiling makes me smile” Kanye

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios