Hijas de Biby Gaytán arrancan suspiros en Instagram

Las jóvenes tienen más de 35 mil seguidores en sus respectivas cuentas de la red social.

|
Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo gozan de gran popularidad en las redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las hijas de Biby Gaytán se han vuelto a robar las miradas en redes sociales gracias a su increíble belleza.

Hace unos meses fue Ana Paula, la mayor de las dos jovencitas, quien recibió un sinfín de halagos a través de su cuenta de Instagram debido al gran parecido que tiene con su famosa mamá. Ahora, es Alejandra quien sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía sin utilizar una gota de maquillaje, publica MSN.

También te puede interesar: Nieta del 'Chapo' causa sensación al cantar

Aunque la menor de las dos hijas de Eduardo Capetillo suele compartir imágenes en las que muestra la gran pasión que siente por la fotografía, en esta ocasión compartió una historia en la que mostró su rostro al natural, con lo que demostró que heredó la belleza natural de su madre.

(Instagram)

Las hermanas Capetillo gozan de gran popularidad en redes sociales, pues mientras Ana Pau, como le llaman de cariño en su familia, tiene poco más de 35 mil fans en Instagram, Alejandra está por alcanzar los 70 mil seguidores en la popular red social, que le ha servido como aparador para mostrar su visión del mundo a través de la fotografía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“Tener una hermana significa que siempre tendrás un respaldo” @paucapetillog @alecapetilloga ❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Aunque ninguna de las dos jovencitas ha revelado si le gustaría seguir los pasos de su madre dentro de la industria del entretenimiento, Ana Paula ha demostrado en más de una ocasión que posee gran talento para el modelaje.

Con su hermana como su mejor cómplice, la guapa joven de 21 suele posar para el lente de Alejandra improvisando divertidas sesiones fotográficas que más tarde comparten en la red.

Lo más leído

skeleton





skeleton