Hijo de Alejandro Fernández, lanza adelanto de su primer sencillo

El nieto de Vicente Fernández, compartió en sus redes sociales, un adelanto de su video.

|
Desde muy pequeño, Alejandro Jr ha tenido una conexión muy especial con su abuelo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A una semana de darse a conocer que Alejandro Fernández Guinart, hijo de Alejandro Fernández, había firmado con la disquera Sony Music para iniciar su carrera como cantante, ahora la joven promesa del regional mexicano ha dado una pequeña muestra de lo que será su primer sencillo, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Vicente Fernández amenaza al 'Potrillo' con enviarlo a rehabilitación

A través de su cuenta de Instagram, Fernández Guinart colocó parte del videoclip del tema ‘Te Amaré’ y expresó: “Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo #TeAmaré, no importa qué!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor! 😘

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Por su parte, “El Potrillo” dejó ver lo orgulloso que se encuentra por el debut de su retoño en el ambiente musical y así lo presumió en redes sociales: “Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor! ”.

De la mano de su abuelo, Don Vicente Fernández, Alejandro iniciará su carrera musical, pues trascendió que “El Charro de Huentitán” será quien esté a cargo de la producción del primer disco del joven cantante.

Hijo de Alejandro Fernández firma contrato

Don Vicente Fernández acompañó a su nieto Alejandro Fernández Jr, hijo mayor de El Potrillo, en la firma de su primer contrato musical con Sony Music México. A través de su cuenta de Instagram, el joven de 24 años, compartió un álbum de fotos en el que se ve firmando el documento con el que comienza oficialmente su historia en el mundo de la música.

Desde muy pequeño, Alejandro Jr ha tenido una conexión muy especial con su abuelo a quien siempre le ha expresado su admiración. En agosto pasado, fue el joven quien compartió una imagen del Charro de Huentitán presumiendo tres discos de platino, foto que acompañó de la leyenda: “Felicidades Tata por todos tus logros con @Sonymusicmexico”. Eres mi ídolo. Te amo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton