Hijo que Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio luce ¡idéntico a él! (foto)

Diego Alejandro es el hijo que el expresidente tuvo fuera de su matrimonio con Monica Petrelini.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Como muchos saben, Enrique Peña Nieto tiene un hijo que concibió fuera del matrimonio hace 15 años, mientras estaba casado con su fallecida esposa Mónica Petrelini, las fotos que se han dado a conocer, muestran que el adolescente es su vivo retrato.

De acuerdo a Vanguardia, Diego Alejandro, quien recientemente cumplió sus 15 años tiene un gran parecido con el expresidente. Fue su madre, Maritza Díaz Hernández quien lo felicitó por su cumpleaños compartiendo una imagen en sus redes sociales la cual estuvo acompañada por un mensaje: “Un gran hijo”.

También te puede interesar: Tania Ruiz 'balconea' a Peña Nieto; revela a qué se dedica ahora

Con las fotografías, los internautas no sólo le han encontrado parecido con el exmandatario Enrique Peña Nieto incluso señalan que se parece más que Alejandro Peña Petrelini, su medio hermano.

Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz Hernández se conocieron cuando él era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México y estaba casado con Mónica Pretelini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo🎂.

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

El expresidente tuvo una aventura con Maritza Díaz Hernández, de la que Diego Alejandro fue el fruto que nació en junio de 2004.

Al inicio Enrique Peña Nieto, quien ahora sostiene una relación con la modelo Tania Ruiz, no reconoció al niño. No obstante, cuando llegó a la presidencia comenzó a convivir mucho más con él y hasta lo llevó a Los Pinos en 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton