¿Ya los conoces? Así se ven los hijos de Aracely Arámbula

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, presumió cómo han crecido sus pequeños.

|
Miguel y Daniel son producto del noviazgo que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel. (Instagram)
Miguel y Daniel son producto del noviazgo que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel. (Instagram)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Aracely Arámbula acapara una vez más los titulares, pero ahora no fue por su supuesta reconciliación con Arturo Carmona; sino porque publicó una serie de fotografías en las que mostró lo grandes que están sus hijos: Miguel y Daniel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 43 años, presumió cómo han crecido sus pequeños, de 11 y 8 años respectivamente, dejando claro que incluso ya están casi de su estatura.

También te puede interesar:  Paola Rojas ''confirma'' su divorcio de Zague

La imagen fue tomada durante el viaje relámpago que realizó la protagonista de telenovelas con sus hijos a Disneyland, donde disfrutaron de las atracciones del parque de diversiones. “Plaza de la Familia, orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas (…) Y de la mano de mis chicos, mostrándoles de dónde venimos. Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del amor”, precisó.

La imagen se volvió tendencia en Internet y se unió a los videos que días después presumió Aracely Arámbula, donde mostró que además de heredar su atractivo físico, Miguel y Daniel tienen su mismo carisma y gusto por las cámaras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Adivinen quien es este viejito?.....🎃🎊👻🤭😂👌🏻🕺🏻🎵🎶🎉🎼

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Y es que los jóvenes presumieron los disfraces que utilizaron para Halloween y con su característico sentido del humor realizaron un cómico baile, que provocó las risas de su famosa madre, consiguiendo más de cien mil reproducciones.

Miguel y Daniel son producto del noviazgo que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel de 2005 a 2009. Tras su separación, la actriz sentenció en varias entrevistas el poco interés que tiene el cantante de convivir con los pequeños e incluso detalló que no se hace cargo de ellos económicamente.

Con información del portal de noticias Las Estrellas