17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

‘Huiros vemos… mañas no sabemos’ promete ‘matarte’ de risa

La obra cómica se presentará en el Teatro de Cancún.

Ismael Salazar, da vida a “Mactá” en la obra cómica. (Redacción/SIPSE)
Ismael Salazar, da vida a “Mactá” en la obra cómica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Huiros vemos… mañas no sabemos’ promete ‘matarte’ de risa Compartir en Twiiter ‘Huiros vemos… mañas no sabemos’ promete ‘matarte’ de risa

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Huiros vemos… mañas no sabemos, es una historia de amor en tiempos de internet que los va a llevar de la risa a la carcajada”, afirmó en exclusiva Ismael Salazar, actor que da vida a “Mactá”, personaje que en esta ocasión habrá de experimentar con las citas por internet, luego de sus muchos fracasos amorosos en la vida real.

También te puede interesar: ‘Los antropólogos de la basura’ deja una lección de vida 

“Mactá estaba a punto de casarse, pero los celos de su pareja destruyen la relación. Y es que ahora es muy fácil espiar a la pareja, saber a dónde va y con quien, sólo con ver su Facebook”, asegura Ismael Salazar, un actor que se considera del teatro regional yucateco, que tomaron del Chino Herrera la esencia del teatro.

“Fui por ocho años asistente personal del Chino Herrera, y tuve la oportunidad de compartir el escenario con los más grandes, luego exploré la comedia en pareja y ahora con mi personaje vamos abriéndonos paso”, explica Salazar, quien como Mactá posee desde una sección  en el noticiero local, hasta un programa de radio y uno de televisión en el estado de Campeche.

“Con el grupo de comediantes que venimos al Teatro de Cancún hemos logrado una fórmula muy interesante y nos ha funcionado muy bien, a la gente le gusta nuestro trabajo y creo que estamos evolucionando en los temas que llevamos a la escena.

El guión 

La que escribe los guiones es Marty Jiménez, que da vida a Britany Yahaira. Cuando nos reunimos hay un momento en el que todos convergemos en torno a una idea, y ella sabe darle cuerpo, y creo que de eso se trata el teatro, de ir buscando cómo reinventar la experiencia teatral”, afirmó Ismael Salazar.

“El teatro es teatro porque las personas pueden identificarse con lo que sucede en escena. El tema del amor y la pareja nunca van a pasar de moda y nosotros, como comediantes, a veces no tenemos que inventar nada, la misma sociedad se reinventa. Si sabemos observar, podemos convertir en una risa explosiva, cualquier situación”, concluyó el comediante.

“Huiros vemos… mañas no sabemos” se presenta en función doble el próximo martes 26 de abril, a las 19 y 22 horas.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro de Cancún, y van de los $270.00 en luneta preferente, a los 220 pesos en luneta general y los 170.00 en mezzaninne.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios