13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Llega el chef Aquiles Chávez a impartir clases de gastronomía a Cancún

Las actividades se llevarán a cabo durante las celebraciones del Festival de Cultura del Caribe.

El licenciado en Gastronomía, Aquiles Chávez, es considerado como uno de los mejores chefs del país. (Foto/Internet)
El licenciado en Gastronomía, Aquiles Chávez, es considerado como uno de los mejores chefs del país. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Llega el chef Aquiles Chávez a impartir clases de gastronomía a CancúnCompartir en Twiiter Llega el chef Aquiles Chávez a impartir clases de gastronomía a Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de los festejos del Festival de Cultura del Caribe (Fecuca), se ofrecerán conferencias magistrales  y clases de cocina  en la Universidad Tecnológica de Cancún los días miércoles 12, jueves 13, viernes 14, martes 18, los eventos serán de entrada gratuita y cupo limitado y contarán con la presencia de personalidades del mundo culinario.

Este tipo de eventos en el Fecuca forman parte de las actividades académicas dirigidas a estudiantes y a quienes amen el arte de la gastronomía.

‘México y su Caribe donde la vida es más sabrosa’

Entre los presentes se encuentra el chef mexicano Aquiles Chávez con el tema ‘México y su Caribe donde la vida es más sabrosa’, él es licenciado en Gastronomía, es considerado como uno de los mejores chefs del país. A lo largo de su carrera, ha sido Chef de Partie en uno de los más exclusivos complejos turísticos de Nueva York; fue ganador de varios premios y reconocimientos, viajando alrededor del mundo; ha impartido cursos, pláticas y conferencias por todo México.

También se tendrá la presencia del chef mexicano Isaías Pérez con el tema ‘Patrimonio Culinario de las Islas de Quintana Roo’, al igual que el chef jamaiquino Moisés Salazar con el tema ‘Sabores de Jamaica’.

Los organizadores mencionan que para apartar un lugar en las conferencias y asistir es necesario enviar un correo a [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios