Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

Juez relaciona a la presentadora con el delito de uso de dinero de procedencia ilícita.

|
Fija roja contra Inés Gómez Mont: giran orden de aprehensión. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se sella el destino de Inés Gómez Mont: un juez logró que se le dicte una orden de aprehensión por su probable participación por delincuencia organizada y uso de dinero de procedencia ilícita. 

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General de la República también se giró orden de aprehensión contra su pareja Víctor Manel Álvarez Puga y otras siete personas, por los mismos delitos. 

Incluso, se habría obtenido la ficha roja para localizar a la sobrina del ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont.

En 2019 se detectó que Inés Gómez Mont y los demás señalados, celebraban diversos contratos con el gobierno federal utilizando comprobantes fiscales digitales por internet, que encubrían operaciones falsas.

Para cumplir dicho objetivo, presuntamente celebraban diversos contratos con el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación, utilizando comprobantes fiscales digitales por internet, que encubrían operaciones falsas y aparentaban actos de comercio y prestación de servicios que no se realizaban; todo ello con la finalidad de lavar dinero, disfrazando dichos delitos de ganancias lícitas que eran inexistentes.

Inés y Víctor Manuel se encuentran fuera de México, presuntamente en Estados Unidos, al respecto la Fiscalía difundió que

“En los casos de quienes huyeron del país, se ha obtenido la ficha roja correspondiente y se está en espera de la respuesta de colaboración de nivel internacional”.

Inés Gómez-Mont Arena, es presentadora de televisión que se dio a conocer como conductora en Ventaneando de TV Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

Inés Gómez Mont y Álvarez Puga podrían colaborar con la FGR

Costoso regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo causa polémica

Interpol emite ficha roja para Inés Gómez Mont y su esposo

Lo más leído

skeleton





skeleton