Interpol emite ficha roja para Inés Gómez Mont y su esposo

La conductora y su esposo enfrentan acusaciones por lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal.

|
[Foto: Instagram- @inesgomezmont]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, se han convertido en prófugos de la justicia mexicana y ya son buscados en más de 190 noventa países gracias a que la interpol emitió la ficha roja a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el medio “El Universal” las autoridades correspondientes informaron que la conductora y su esposo, enfrentan acusaciones por lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, y que están siendo buscados para localizarlos y se presentados a la justicia mexicana.

En días pasados Inés Gómez declaró a través de sus redes sociales que las acusaciones que se le imputan son falsas. La conductora rindió su versión de los hechos y dijo que se está realizando una injusticia en contra de ella y su esposo Víctor Álvarez Puga, por el delito de peculado, como igual dijo que la fiscalía liberaran más ordenes en su contra.

Asegura que se ha hecho una "persecución de mala fe" en contra de ambos por el hecho de tener contratos públicos en los cuales hubo un desvío de 3 mil millones de pesos provenientes del gobierno.

La conductora dijo que fue expuesta ante la opinión pública por parte de las autoridades dejando escrito que era lo más importante para las autoridades.

También te puede interesar: 

Giran orden de aprehensión contra 10 cómplices de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

Caso de Inés Gómez Mont y Víctor Puga, es anunciado en medios internacionales

Inés Gómez Mont: ¿Cuánta es la fortuna que juntó a lado de su esposo?

Lo más leído

skeleton





skeleton