Alistan verano divertido para niños en Cancún

Las autoridades preparan actividades llenas de música, folclor, danza, pintura y muchas sorpresas.

|
Dieron a conocer las actividades que se desarrollarán en el curso de verano. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, en mancuerna con el Centro Cultural de las Artes, preparan un divertido y artístico curso de verano para los pequeñines ahora que se acercan las vacaciones de verano.

Con el objetivo de que los chiquitines pasen unos días de asueto inolvidables, y además se acerquen a la cultura y las artes, el curso que se llevará a cabo en el Centro Cultural de las Artes estará lleno de música, folclor, danza, pintura y muchas sorpresas.

También te puede interesar: Curso de verano a la vista, en el Sistema DIF

Está dirigido a pequeños de entre 5 y 12 años, y se llevará a cabo de lunes a viernes, del 9 de julio al 3 de agosto, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde; las actividades tienen cupo limitado.

Las dinámicas con una excelente opción para que los menores aprendan algunos bailes de la cultura local, o bien, a hacer una escultura, pintar, y que pasen los días sin escuela de lo más divertidos, así lo informó Dulce Vargas, promotora cultural del Instituto de Cultura municipal.

Cinema Club

El encargado de elegir las cintas cinematográficas que se han estado proyectando en la Casa de la Cultura de Cancún, desde el pasado abril, Héctor Aguilar, invita nuevamente a la sociedad en general a acercarse a este recinto para disfrutar de manera gratuita las proyecciones pertenecientes a la Cineteca Nacional y que son de gran calidad.

En esta ocasión, las películas que formarán parte del Cinema Club serán: “El extraño caso de Angélica”, que se presenta hoy; “Misterios de Lisboa”, el próximo miércoles 13; “Pájaro azul”, el 20 de junio, y “Pequeño niño Jesús de Flandr”, el miércoles 27, en punto de las 19 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La película que se proyectará hoy por la noche, “El extraño caso de Angélica”, cuenta la historia de un fotógrafo que retrata a una joven fallecida, que es sorprendido por su belleza, de manera que ella resucita, iniciándose entre ambos un romance que pone a prueba la cordura del artista.

Los interesados pueden adquirir sus boletos de forma gratuita en las instalaciones del recinto en mención, hasta hoy por la tarde, o escribir a la página de Facebook de la Casa de la Cultura, con el fin de que la encargada del acceso pueda separar sus boletos, se entregan dos por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton