Internautas piden a Mariana Rodríguez expulsar a Panini de Monterrey

A través de un live que realizó Mariana varios seguidores le pidieron sacar a Karla Panini del estado.

|
[Foto: Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A través de su cuenta de Instagram, la ahora primera dama de Nuevo león Mariana Rodríguez realizó un live en el que informaba las actividades que tenía pensado hacer en su cargo como coordinadora del nuevo programa llamado “Amar a Nuevo león”, pero a sus seguidores les pareció más importante expresar su odio a la ex lavandera Karla Panini.

Es por eso que, mientras Mariana seguía hablando un usuario decidió presionar la herida y comentó “Mariana, saca a Karla Panini del estado” minutos después otros simpatizantes comentaron lo mismo hasta que un grupo más grande se juntó a través de comentarios para crear ruido y con la esperanza de generar algún movimiento o llamar la atención de la esposa de Samuel García.

Tras estas acciones, se puede apreciar que los usuarios no olvidan y dejan claro que la comediante causa desagrado para los seguidores de la fallecida Karla Luna.

Tan grande es el desprecio, que algunas situaciones desagradables que pasan se le atribuyen a la comediante con el ya famoso meme: “Nada de esto hubiera pasado si alguien no se hubiese metido con el esposo de su mejor amiga”.

Cabe mencionar que los usuarios no tuvieron respuesta en el live de Mariana, ya que la también empresaria no tomó en cuenta los comentarios referentes al tema, ella simplemente se limitó a sonreír y dejó pasar la situación.

¿Qué hizo Karla Panini para ser despreciada por los internautas y fans de Karla Luna?

Karla Panini y Karla Luna además de ser compañeras de trabajo en el programa de comedia “Las lavanderas” eran amigas, pero toda esta amistad se terminó después de que Panini se involucrara con el esposo de Luna, Américo Garza.

También te puede interesar: 

Hijos de Karla Luna quieren custodia de sus hermanas que viven con Panini

Karla Panini vuelve a escena, parodia el pleito de la niña del pastel

¿Karla Painini le hizo brujería a Karla Luna? Circulan en redes fotografías al respecto

Lo más leído

skeleton





skeleton