Invitan a participar en exposición de artes gráficas

El 23 de marzo cierra la convocatoria que está dirigida a todos los artistas residentes en Quintana Roo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 23 de marzo se cierra la convocatoria para la Muestra de Artes Visuales de Quintana Roo en la especialidad Gráfica, a celebrase en abril en la Casa de la Cultura de Cancún y el Museo de la Cultura Maya, en Chetumal.

Con el propósito de fomentar, difundir y promover la creación artística, se abrió a principios de marzo esta convocatoria para todos los artistas residentes en Quintana  Roo, que tengan en su historial al menos tres exposiciones individuales, una de ellas en la entidad, informó la directora de Formación y Desarrollo Cultural de la SEyC, Jennifer Salinas Rangel.

También te puede interesar: Circo, música, talleres y conferencias, en el Ekinoxio 2015

Serán cuatro convocatorias 

En conferencia de prensa, a la que asistió en representación de Lilián Villanueva Chan, subsecretaria de Cultura de la SEyC, Salinas Rangel precisó que serán en total cuatro convocatorias para realizar la Muestra Estatal de Artes Visuales durante el 2015.

Precisó que las especialidades a convocar serán: Gráfica, Escultura, Fotografía y Pintura. Los interesados en participar en la primera de ellas pueden acceder al sitio web: http://graficaqr15.blogsport.mx/. El cierre de inscripciones será el 23 de marzo y la fecha límite de entrega de la obra es el 8 de abril. En tanto que la exposición será inaugurada el 15 de abril en ambas sedes.

Lo más leído

skeleton





skeleton