Conoce al verdadero padre de Issabela Camil

El verdadero papá era empresario y socio de un popular restaurante en los años 70 en Acapulco.

|
Ella se cambió el nombre por amor a su nueva familia. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre verdadero de Issabela Camil es Erika Ellice Sotres Starr, pero ¿por qué ahora es conocida por su otro nombre y apellido?

También te puede interesar: Captan a Malia Obama con su novio en París

Erika es hija de la modelo estadounidense Tony Starr y el empresario Armando Sotres Castañeda. Sotres tenía un popular restaurante: "Armando's", inaugurado en los sesenta, el cual fue punto de reunión de diversas celebridades extranjeras que visitaban las playas de Acapulco, informó Clase In y Radio Fórmula.

En 1967, Armando Sotres y el arquitecto Aurelio Muñoz abrieron "Armando's Le Club", un sitio inspirado en el club neoyorkino Studio 54, donde acudían estrellas como Ava Gardner, Kirk Douglas, Tony Curtis, Elizabeth Taylor y Frank Sinatra.

Fuentes cercanas a la familia Sotres han afirmado que el papá de Erika fue un casanova, comparable incluso con Luis Miguel. 

Tony Starr se separó de Sotres cuando Erika era niña y se casó con el empresario mexicano Jaime Camil Garza, quien trató a Erika y sus hermanas como si fueran sus propias hijas, por lo que Erika se cambió el nombre a Issabela y tomó el apellido Camil.

De acuerdo con el diario Síntesis de Guerrero, Armando Sotres falleció en octubre de 2017. No obstante, las causas de su muerte y la relación con sus hijas son datos inciertos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton