Menor que interpreta a Luis Miguel, es de familia de artistas

La serie está disponible en Latinoamérica a través de Netflix y van dos capítulos.

|
Izan Llunas es nieto de José Gómez Romero (Dyango) e hijo de Marcos Gómez Llunas. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Izan Llunas, menor que interpreta a ‘Luis Miguel’ en la serie de Netflix, proviene de una familia de cantantes.

De acuerdo con Vanguardia MX, el chico que interpreta al ‘Sol’ en la serie sobre el astro mexicano, es hijo del cantante español Marcos Llunas y nieto del afamado Dyango.

Izan Llunas es nieto de José Gómez Romero (Dyango) e hijo de Marcos Gómez Llunas. Viene de una saga de artistas de estirpe en España. Izan, a sus 13 años, se convirtió en uno de los intérpretes más requeridos.

También te puede interesar: Donde hubo fuego... Cachan a Gigi y a Zayn con 'tremendo' beso

Esto se debe a su trabajo en "Luis Miguel", la serie de Netflix donde hace el papel del cantante mexicano en su etapa de la infancia.

El nombre de Izan Llunas se sumó a los de Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel desde su juventud, Óscar Jaenada, que da vida al padre del cantante, Luis Rey, y Juanpa Zurita, que encarna a Alex, el hermano del mexicano. La serie se emite en EU a través de Telemundo y en Latinoamérica a través de Netflix Latinoamérica.

Futuro prometedor

El trabajo de Izan en la serie ha tenido tan buen resultado que en México ya se han fijado en él. La discográfica Sony Music México no tardó enfichar al joven artista para que comience con ellos su carrera como cantante: "Él está muy tranquilo. Nació para esto", afirma su padre Marcos.

Izan tiene claro que su paso por la serie es solo fugaz ya que sus aspiraciones es convertirse en cantante como lo son su mundialmente famoso abuelo Dyango y también su papá Marcos. "Él quiere dedicarse a cantar. Va a ser un artista muy importante", vaticinó Marcos.

Lo más leído

skeleton





skeleton