25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Wow! J Balvin debuta como diseñador en Colombia moda 2018

La colección incluye camisetas, pantalones para correr, shorts, blusas y accesorios.

La colección incluye camisetas, pantalones para correr, shorts, blusas y accesorios como gorras y calcetines. (Instagram)
La colección incluye camisetas, pantalones para correr, shorts, blusas y accesorios como gorras y calcetines. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Wow! J Balvin debuta como diseñador en Colombia moda 2018Compartir en Twiiter ¡Wow! J Balvin debuta como diseñador en Colombia moda 2018

Agencia
COLOMBIA.- El cantante J Balvin debutó como diseñador en Colombia moda 2018, donde presentó su colección Vibras by J Balvin. 

El colombiano debutó como diseñador de modas durante la Semana de la Moda en Medellín, presentando su nueva colección para la marca de ropa Gef France llamada Vibras by JBalvin x GEF. 

También te puede interesar:  Boda de Justin Bieber pone ‘en pausa’ su carrera

"Estoy muy feliz de estar en Medellín, Colombia", escribió Balvin en Instagram. 

"Es la primera colaboración que hago con la marca y es muy especial porque empezamos en casa. Más adelante trabajaremos en otras colaboraciones, pero esta es muy especial para mí". 

La nueva colección de ropa de Balvin, que tiene palmeras, dinosaurios, caras felices y relámpagos, refleja todo lo que es como artista: colorido, fresco, moderno y fresco. 

La colección incluye camisetas, pantalones para correr, shorts, blusas y accesorios como gorras y calcetines. 

Vibras by JBalvin x GEF está disponible en línea para mujeres, hombres y niños.

 

VIBRAS #colombiamoda

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, el colombiano J Balvin ha logrado traspasar las barreras de la música en español gracias a sus exitosas colaboraciones con artistas anglo de la talla de Beyoncé y Cardi B. Pero más allá del enorme hito que le significó haber podido ingresar al competitivo mercado de los EEUU.

Según medios de los Estados Unidos, el colombiano de 33 años habría encontrado el amor de mano de una despampanante modelo de 24 años que vive entre Miami y Nueva York. Valentina Ferrer, una ex Miss Argentina nacida en la provincia de Córdoba.

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios