Jackie Chan en cuarentena por Coronavirus

El actor Jackie Chan estuvo presente en una fiesta privada, donde estuvo en contacto con infectados por el Covid-19.

|
Foto: Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

China.- Medios asiáticos han informado que la estrella de Hollywood, Jackie Chan, estaría en cuarentena luego de asistir a una fiesta donde se confirmó que había personas infectadas con el Covid-19.

La noticia causó revuelo porque se identificó dentro de los asistentes a altos mandos de la policía de Hong Kong. El video se hizo viral en Weibo y otras redes sociales, llegando a ser replicado por la agencia de noticias RFA Chinese.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar debido a que los presentes estaban celebrando sin mascarillas, lo que generó preocupación en medio de la alerta por la expansión del coronavirus (COVID-19).

Ante la polémica, la División de Relaciones Públicas de la Policía de Hong Kong emitió un comunicado indicando que se trataba de una reunión privada donde asistieron 60 personas.

Posteriormente, medios asiáticos informaron sobre un policía infectado con el Covid-19, después de asistir a una fiesta. No obstante, el portal Today Online mencionó que la fiesta donde estuvo Jackie Chan (Thành Long) fue en fue en el Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon, es otra reunión a la que realizaron los agentes en un restaurante de mariscos.

De acuerdo con el portal de noticias chino QQ, cuatro asistentes a la fiesta donde estuvo el actor de Hollywood están infectados con el coronavirus y que Jackie Chan estaría en cuarentena.

También te puede interesar: Vanessa Bryant demanda al dueño del helicóptero en el que murió Kobe

En la celebración también se encontraba el director de cine Eric Tsang, la estrella Cpop Alan Tam y Alex Fong, actor del CDrama ‘Begonia Rouge.

(Con información de La República)

Lo más leído

skeleton





skeleton