Jacky Bracamontes cambia de look antes de la llegada de sus hijas

La conductora ya se encuentra en Miami donde planea dar a luz.

|
Jacky Bracamontes acabó con muchos de los mitos relacionados con el teñido de pelo durante esta etapa. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Con un avanzado embarazo, la conductora y actriz Jacky Bracamontes ha decidido realizarse un cambio de look rompiendo con muchos de los mitos relacionados con el teñido de pelo durante esta etapa.

A través de su cuenta de Instagram, Bracamontes compartió una fotografía en la que se le ve acompañada del artista del color y maquillista Gabriel Samra, en la que muy sonriente luce un balayage que ha aportado mucha luz a su rostro, informó el portal Quién.

También te puede interesar:  Incendio de California consume mansión de Caitlyn Jenner

“Mi Gabooooo! Gracias por cuidarme siempre! Y sobre todo en esta etapa del embarazo! Chicas! Claro que pueden cuidarse el color del pelo cuando están embarazadas. Sólo con profesionales y con productos que cuidan tu pelo y a tu bebé!”, escribió Bracamontes en la publicación. Desde luego, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y halagaron el resultado final.

El colorista de origen venezolano y libanés, también realizó una publicación a través de sus redes sociales en la que le pedía a sus seguidores que opinaran acerca del cambio de look de Bracamontes. En una de las dos fotografías publicadas, Bracamontes adoptó una actitud más juguetona y el movimiento de su pelo hace que el efecto del teñido luzca mucho más impactante.

Jacky Bracamontes ya se encuentra en Miami donde planea dar a luz a sus dos gemelas. Dado que desde el inicio de su embarazo el médico le indicó que era de alto riesgo, ahora Jacky está evitando esfuerzos físicos y permanecer mucho tiempo parada. Por su parte, su esposo Martín Fuentes y sus tres hijas, Jacky, Carolina y Renata, permanecen en la CIudad de México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton