24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jacky Bracamontes revela que tiene embarazo de alto riesgo

Recientemente, la conductora anunció que espera dos bebés junto a su esposo.

Jacky confesó que se siente "un poco cansada y débil", por su estado. (Instagram)
Jacky confesó que se siente "un poco cansada y débil", por su estado. (Instagram)
Compartir en Facebook Jacky Bracamontes revela que tiene embarazo de alto riesgoCompartir en Twiiter Jacky Bracamontes revela que tiene embarazo de alto riesgo

Agencia
Ciudad de México.- Hace apenas unos días Jacky Bracamontes compartía emocionada en exclusiva para el matutino "Un nuevo día" (Telemundo), la noticia de que se encuentra nuevamente en la dulce espera. “Sí, estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo. ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés. Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz”, expresó.

Sin embargo, el embarazo, según declaró Bracamontes ayer para la revista Quién, es de ‘alto riesgo’, por lo que la conductora se verá obligada a reducir su ritmo de trabajo a pocas semanas de haberse unido a las filas de Telemundo como artista exclusiva, tras firmar un jugoso contrato, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Eiza González conquista Instagram con este baile (video)

“Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando al full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas”, declaró la actriz.

En cuanto a su estado de salud, Jacky confesó que se siente "un poco cansada y débil", pero aseguró que no ha sufrido ningún síntoma típico de su estado, como náuseas o vómitos, mismos que sí padeció durante sus tres anteriores embarazos. Por lo que ha podido desempeñar sin problema su labor al frente del programa de Telemundo "¡Viva el mundial y más!".

Por último, la presentadora también compartió cómo fue que le dio la noticia del embarazo a su esposo.

“Justo me enteré el día de su cumpleaños que es el 10 de mayo. Le envolví la prueba en un regalo, en un paquetito con un moño. Cuando lo abrió se emocionó muchísimo de esa sorpresota que le estaba dando”, expresó Bracamontes.

La actriz de telenovelas, no oculta su deseo de tener por fin un varoncito en su hogar, pero aún no sabe el sexo de los bebés que vienen en camino. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios