21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Jacky Bracamontes disfruta su embarazo en las Bahamas

La feliz pareja se dio el tiempo de tener una cita sin las niñas.

La conductora y actriz ha querido inmortalizar estos días en familia con algunas fotos que compartió en sus redes sociales. (Instagram)
La conductora y actriz ha querido inmortalizar estos días en familia con algunas fotos que compartió en sus redes sociales. (Instagram)
Compartir en Facebook Jacky Bracamontes disfruta su embarazo en las BahamasCompartir en Twiiter Jacky Bracamontes disfruta su embarazo en las Bahamas

Agencia 
MÉXICO.- El hecho de que su embarazo sea de alto riesgo no ha sido un impedimento para que Jacky Bracamontes y su familia hayan salido de Miami (donde viven) para irse de vacaciones.

La familia Fuentes-Bracamontes completa anda en las Bahamas, donde han disfrutado de divertidos días bajo el sol.

También te puede interesar: El Lex Luthor de Smallville, habla del arresto de Allison Mack

 

#outdoorskydiving @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La conductora y actriz ha querido inmortalizar estos días en familia con algunas fotos que ha compartido en Instagram como ésta, que fue captada en Nassau y en la que luce feliz mientras su marido acaricia su pancita de poco más de tres meses.

“La familia completa. #Blessed #FamilyFirst #FamilyVacation #Summer”, escribió la conductora de La voz México sobre esta imagen en la que ya se empieza a notar el embarazo.

En otra foto se ve a Martín y las niñas disfrutando de una sesión de skydiving, en la que debido a su estado, ella no ha podido participar.

 

La familia completa. #Blessed #FamilyFirst #FamilyVacation #Summer @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Y pese a que viajaron en familia, Jaky y Martín se dieron el tiempo de tener una cita sin las niñas.

Fue este 16 de julio cuando la actriz confirmó a través de sus redes sociales que estaba embarazada por tercera ocasión y que esperaba dos bebes. Según contó en exclusiva a Quién, su embarazo es de alto riesgo. "No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas”, aseguró.

Y aunque una publicación dice que Jacky y Martín esperan dos varones que concibieron mediante un tratamiento in vitro, la conductora, a través de su agencia de RP, negó dicha información. "No fue mediante un tratamiento in vitro y no son niños. Sí, son gemelos, pero aún no se sabe el sexo de los bebés", aseguró su representante.

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios