Después de terrible accidente, hermana de Britney agradece a sus fans

''Nunca me cansaré de darles las gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones''.

|
La familia Spears vivió duros momentos luego que Maddie, de 8 años, fuera ingresada en estado grave en un hospital. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante Britney Spears, expresó su gratitud por la recuperación de su hija Maddie Briann, quien sufrió un accidente hace un mes, que la dejó inconsciente por dos días y casi le cuesta la vida.

De acuerdo con información del portal People en Español, la hermana de Britney compartió en sus redes sociales: “Hace exactamente un mes estaba viendo hacerse realidad ante mis ojos la pesadilla de cualquier madre/persona, sintiéndome impotente… Pero hoy celebramos el bautizo de nuestro dulce Kylie Blair. No soy una de esas personas a las que les gusta adoctrinar a los demás, pero sin duda a nosotros se nos ha mostrado la gracia de Dios, aunque sigamos siendo indignos de su misericordia”, escribió Jamie en Instagram.

También te puede interesar: Ni 'Huicho Domíngues se salva' autoridades lo deportan de Estados Unidos

“Nunca me cansaré de darles las gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones porque sabemos que fueron las que obraron el milagro. Somos increíblemente afortunados y nunca nos olvidaremos de ustedes y de la misericordia infinita de Dios”, agregó junto al hashtag #DiosEsBueno y una imagen de Maddie sonriente.

La familia Spears vivió duros momentos luego que Maddie, de 8 años, fuera ingresada en estado grave en un hospital luego de que el vehículo ligero que conducía en una propiedad de la familia en Luisiana se volteara en un estanque y quedara varios minutos bajo el agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton