¡Se separan! Janet Jackson y su esposo le ponen fin a su relación

Tras tres meses de tener a su primer hijo, la pareja decide terminar su matrimonio.

|
Según fuentes, la ruptura de la pareja fue de forma amistosa. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.- La estrella del pop Janet Jackson se separó de su esposo, un empresario qatarí, apenas tres meses después de tener a su primer hijo, según reportes de medios.

La revista People, Us Weekly y Entertainment Tonight, señalan que fuentes habían confirmado que Jackson, de 50 años, y Wissam Al Mana pusieron fin a cinco años de matrimonio, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Brandley Cooper e Irina Shayk, ¡ya son padres!

Representantes de la cantante declinaron confirmar la separación, que tuvo lugar tras el nacimiento en enero del primer hijo de la cantante, un niño al que llamaron Eissa.

El diario británico Mail On Sunday, de los primeros en informar la separación, citó a una fuente cercana a la cantante diciendo que la ruptura fue amistosa. No se sabía cuándo se separó la pareja.

 "Son dos personas muy ocupadas pero decididas a ser buenos padres, incluso si están separados. Es amigable y Eissa permanecerá con su madre, quien está viviendo en Londres", señaló la fuente al Mail On Sunday.

Jackson y Al Mana, de 43 años, se casaron en 2012. En 2016 la cantante pospuso su gira mundial Unbreakable para poder enfocarse en comenzar una familia.

La integrante más privada de la famosa familia musical Jackson, estuvo casada en dos ocasiones previas: durante un año con el cantante de soul, James DeBarge en la década de 1980 y con el bailarín René Elizondo Jr., entre 1991-2000.

Lo más leído

skeleton





skeleton