Jason Derülo no decepciona en Cancún

El cantautor estadounidense se presentó por primera vez en este destino turístico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantautor estadounidense, Jason Derülo, se presentó en la Pool Party que se llevó a cabo en el hotel Hard Rock Cancún, en donde fue muy bien recibido por turistas y cancunenses. El artista salió al escenario cantando su más grande éxito “Wiggles”, el cual originalmente se grabó al lado de Snoop Dogg.

Los asistentes disfrutaron de un evento, donde la fiesta estuvo a la orden del día, globos, baile y mucha agua, el cantante expresó que era la primera vez que venía a Cancún y que se encontraba muy feliz de presentarse en estas playas.

También te puede interesar: Soul Beach Festival trae a Wiz Khalifa a Cancún

Nuevo sencillo 

Asimismo aprovechó para anunciar que hoy lunes revelaría su nuevo sencillo, en sus respectivas redes sociales. Derülo ha escrito canciones para artistas como Usher, Sean Kingston, Cassie y Lil Mama.

“Se recibieron alrededor de 700 personas, que se dividía entre huéspedes de otros hoteles y habitantes de la ciudad”, comentó Irma Yeo, directora de ventas en Hard Rock Cancún. Es la primera Pool Party que se realiza con entrada a gente externa y se espera que dentro del inmueble se realicen otros ocho eventos en lo que resta del año.

“Se han superado las expectativas del evento, tanto en venta como en logística, tuvimos un saldo blanco y fue una convivencia para toda la familia”, señaló Yeo.

Otras celebridades que se han hospedado en Hard Rock Cancún son: Lil Jon, Marc Anthony, Alex Lora y Snoop Dogg, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton