Jennifer Aniston y Brad Pitt, en inesperado reencuentro

La ex pareja hollywoodense compartió un íntimo momento de celebración después de recibir las estatuillas.

|
Jennifer Aniston y Brad Pitt en inesperado reencuentro
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción.

California.- La edición de los SAG Awards 2020, realizada la noche del domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, puso a revolotear las redes sociales.

Desde la llegada de los nominados, celebridades e invitados especiales, a la alfombra plateada, quienes impactaron con los atuendos, como la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.

Pasando por la estatuilla para Joaquín Phoenix, protagonista de “Joker”, que no sorprendió; a diferencia de “Parasitos” que hace historia al convertirse en la primera película de habla no inglesa en obtener el máximo galardón de la noche.

Los premios, también conocidos como “Premios del Sindicato de Actores” por sus siglas en inglés, reconoce el trabajo de los actores en el terreno de cine y televisión (incluyendo ahora plataformas digitales).

Las redes sociales explotaron cuando la ex pareja de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se reencontraron inesperadamente detrás el escenario donde celebraron sus premios juntos.

También te puede interesar: Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston porque quería una 'vida interesante'

Jennifer Aniston, nominada y ganadora en la categoría de televisión a “Mejor actriz serie de drama” por su participación en la serie “The Morning Show”; felicitó tras bambalinas a Brad Pitt quien fue reconocido como “Mejor actor de reparto” por el filme de Quentin Tarantino.

Las imágenes alteraron de inmediato a casi todos los medios de comunicación, especialmente los digitales, que iniciaron con las especulaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton