19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Jennifer Lawrence pone una 'pausa' a su carrera por...

La actriz en la pantalla grande se retirará por un año.

La ganadora del Oscar, tomaría un año libre para trabajar de la mano con Represent.Us. (Gossip Cop)
La ganadora del Oscar, tomaría un año libre para trabajar de la mano con Represent.Us. (Gossip Cop)
Compartir en Facebook Jennifer Lawrence pone una 'pausa' a su carrera por...Compartir en Twiiter Jennifer Lawrence pone una 'pausa' a su carrera por...

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Jennifer Lawrence siempre se ha sumado a apoyar las causas que la conmueven. Siempre se ha mantenido fiel a este tipo de movimientos activistas y por supuesto, a su carrera como actriz.

La estrella de los 'Juegos del hambre' ha mantenido su agenda bastante ocupada con miles de filmaciones en los últimos años. "X-Men, Apocalypse Red Sparrow y Mother!" son solo algunos de los proyectos que la han tenido trabajando.

También te puede interesar: ¡Wow! Salma Hayek sorprende con cambio de 'look'

A lo largo de estas grabaciones, la actriz se mantuvo siempre comprometida con apoyar causas políticas. Una de ellas, en las que sin duda su presencia fue indispensable fue la Marcha de las Mujeres en 2017.

Y aunque muchos aman ver a la actriz en la pantalla grande, al parecer esto se mantendrá en pausa. Jennifer Lawrence anuncio que dejará de actuar durante un año para poder centrar su mente y cuerpo en una causa que la llena de pasión: el activismo.

En una entrevista en Entretainment Tonight, Jlaw, explicó que tomaría un año libre para trabajar de la mano con Represent.Us. Esto es una organización que se dedica a promover las leyes anticorrupción dentro del gobierno.

Jennifer también reveló que dentro de sus planes esta tratar de lograr que todos los jóvenes se unan a este tipo de conversaciones políticas a nivel local. Además, agregó “No tiene nada que ver son la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, terminó.

Esta no es la primera vez que la actriz trabaja con esta organización. Fue justo a principios de este año, que ella hizo una aparición en su nombre en una escuela ubicada en Cleveland, Ohio para hablar acerca de política con los estudiantes de secundaria.

Lawrence también ha apoyado la igualdad salarial para las mujeres e incluso luchó contra un director por acoso denunciado.

Todo indica a que la actriz tiene por el momento otras prioridades que no son la actuación, sin embargo, eso no significa que la dejará para siempre.

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios