Alex Rodríguez, el nuevo romance de Jennifer Lopez

Hasta ahora los representantes de ambos no han hecho declaraciones al respecto.

|
"Jennifer y Alex no buscan una relación, sólo un buen momento". (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- Álex Rodríguez es uno de los jugadores más famosos de la liga de béisbol estadounidense... Pero no solo por su destreza con el bate, sino también por su amplio desfile amoroso en los que destacan una larga lista de famosas...

De acuerdo con información del portal E!, el día de ayer, se reveló que Jennifer López es la nueva conquista del beisbolista.

También te puede interesar: Primero Emma y... ¿ahora Kristen?

La cantante de 47 años está saliendo con el ex jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez de 41: "Esto es muy, muy nuevo", una fuente nos reveló. "No es serio aún, sólo están saliendo".

Agregó: "Jennifer y Alex no buscan una relación, sólo un buen momento".

Los representantes de cada una de las partes no hicieron comentarios hasta ahora... Pero, mientras se concreta la relación entre la protagonista de Shades Of Blue y el atleta, revisemos el pasado amoroso de Rodríguez y entendamos por qué bien podría ser la versión masculina de Taylor Swift.

Conquistas de Álex Rodríguez

Cameron Díaz: La rubia actriz fue novia formal de Rodríguez durante la segunda mitad del 2010 y comienzos del 2011. Y, luego de romper su relación con Justin Timberlake, Cameron volvió a los musculosos brazos de Álex. Actualmente son muy buenos amigos.

Kate Hudson: Durante 2008 y buena parte del 2009, la nominada al Oscar fue novia de Rodríguez y, aunque no se tuvo demasiados detalles de su relación, algunas páginas sociales de Nueva York aseguraron que hubo una tercera en discordia, nada más y nada menos que... ¡Madonna!

Madonna: La reina del pop no se anda con rodeos y desde que puso sus ojos en el beisbolista no hubo ni forma ni manera de evitar que él cayera en sus brazos. Ni una belleza como Kate Hudson pudo evitarlo.

Anne Wojcicki: Multimillonaria y ex esposa del fundador de Google... ¡Bueno gusto Álex!

¡Y ahora con Jennifer Lopez! Ya queremos verlos en una alfombra roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton