23 de Junio de 2018

Entretenimiento

Primero Emma y... ¿ahora Kristen?

Filtran fotos de la nueva película Personal Shopper donde Stewart saldrá en topless.

Kristen Stewart aparecerá topless en su nueva película. (slantmagazine.com)
Kristen Stewart aparecerá topless en su nueva película. (slantmagazine.com)
Compartir en Facebook Primero Emma y... ¿ahora Kristen?Compartir en Twiiter Primero Emma y... ¿ahora Kristen?

Agencias
PARIS, Francia.- Kristen Stewart protagoniza el filme francés Personal Shopper, que estrenará en américa este mes, sin embargo, lo que llama la atención de este estreno, son las imágenes filtradas de Kristen Stewart en topless en algunas escenas de la película. Esta es la tercera polémica consecutiva de la actriz, después de revelar su nuevo corte de cabello y a su novia, según información de quien.com.

También te puede interesar: ¿Rapada y rubia? Mira el nuevo corte de Kristen Stewart

Según reveló Kristen a E! News, más que causarle pudor o algún tipo de complejo el desnudarse, en realidad lo toma como una forma de empoderamiento. “Estaba tratando de extraer lo principal del personaje, sentí que esto era algo muy revelador, pero también que eran escenas empoderadoras”.

Esta afirmación se relaciona con la polémica causada por Emma Watson y su sesión de fotos, la cual causó revuelo por ser topless, además de ambas actrices ser abiertamente feministas, cosa que deja a muchos fanáticos extrañados y listos para el debate.

Anteriormente, la actriz había trabajado con el director de la cinta, Oliver Assayas, en Clouds of Sils Maria, donde él aseguró que estaba impresionado por las habilidades de Kristen. Sin embargo, expertos en cine no han dado buenas críticas a Personal Shopper, pero más que por la actuación de Stewart por la producción y dirección de Assayas, que ya le ganaron el premio de Cannes a mejor dirección.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios