Jennifer López planea mudarse para estar más cerca de Ben Affleck

La cantante y el actor han sido captado juntos en estos últimos días.

|
Parece ser que el amor entre JLo y Ben Affleck cada día crece más / Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

En la nueva oportunidad que ha encontrado con su ex Ben Affleck, Jennifer López quiere eliminar las complicaciones de una relación a distancia, pues planea mudarse a Los Ángeles, donde estará más cerca del actor.

Personas cercanas a la actriz afirmaron al portal E! que pronto dejará su casa en Miami porque planea establecerse en California, a unos meses de cancelar su compromiso con Alex Rodríguez.

"Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben, incluso ya busca escuelas para sus hijos en el otoño", compartió una fuente.

A decir de sus amigos, la protagonista de la película Estafadoras de Wall Street está encantada con su reencuentro con Affleck y no lo toma como algo ocasional.

"Está loca por Ben, él la mima con amor, es muy ingenioso y encantador. Es un hombre entre hombres, ella lo encuentra tan atractivo y fuerte, tanto que quiere algo a largo plazo, ve su futuro con él", afirmó otra fuente de JLo Beauty al portal.

Desde que fueron vistos juntos a principios de mayo, la pareja ha dejado de ocultar su felicidad tras volver a estar juntos a 17 años de su ruptura.

Apenas hace una semana la pareja fue vista en una cita a la que la intérprete de "On The Floor" invitó a su manager, Benny Medina, y la productora de cine Elaine Goldsmith-Thomas.

"Ben tenía su brazo alrededor de Jennifer en la cena y no se avergonzaban de ser cariñosos, se veía genial y parecía muy feliz. Ella también, no dejaba de inclinarse hacia él.

"Además él se mezclaba bien con sus amigos y parecía muy cómodo hablando con ellos y conversando. Todos se rieron mucho y se lo pasaron genial", afirmó un testigo de la cena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Roger Waters retoma su gira y anuncia nuevas fechas para México

Diego Luna se une al universo cinematográfico de DC

Estoy feliz por él: Kim Kardashian al enterarse que Kanye West sale con Irina Shayk

Cargando siguiente noticia