Jennifer López planea mudarse para estar más cerca de Ben Affleck
La cantante y el actor han sido captado juntos en estos últimos días.
En la nueva oportunidad que ha encontrado con su ex Ben Affleck, Jennifer López quiere eliminar las complicaciones de una relación a distancia, pues planea mudarse a Los Ángeles, donde estará más cerca del actor.
Personas cercanas a la actriz afirmaron al portal E! que pronto dejará su casa en Miami porque planea establecerse en California, a unos meses de cancelar su compromiso con Alex Rodríguez.
"Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben, incluso ya busca escuelas para sus hijos en el otoño", compartió una fuente.
A decir de sus amigos, la protagonista de la película Estafadoras de Wall Street está encantada con su reencuentro con Affleck y no lo toma como algo ocasional.
"Está loca por Ben, él la mima con amor, es muy ingenioso y encantador. Es un hombre entre hombres, ella lo encuentra tan atractivo y fuerte, tanto que quiere algo a largo plazo, ve su futuro con él", afirmó otra fuente de JLo Beauty al portal.
Desde que fueron vistos juntos a principios de mayo, la pareja ha dejado de ocultar su felicidad tras volver a estar juntos a 17 años de su ruptura.
Apenas hace una semana la pareja fue vista en una cita a la que la intérprete de "On The Floor" invitó a su manager, Benny Medina, y la productora de cine Elaine Goldsmith-Thomas.
"Ben tenía su brazo alrededor de Jennifer en la cena y no se avergonzaban de ser cariñosos, se veía genial y parecía muy feliz. Ella también, no dejaba de inclinarse hacia él.
"Además él se mezclaba bien con sus amigos y parecía muy cómodo hablando con ellos y conversando. Todos se rieron mucho y se lo pasaron genial", afirmó un testigo de la cena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Roger Waters retoma su gira y anuncia nuevas fechas para México
Diego Luna se une al universo cinematográfico de DC
Estoy feliz por él: Kim Kardashian al enterarse que Kanye West sale con Irina Shayk