Más de 500 mil visitas: JLO estrena el video "Medicine"

La última colaboración de Jennifer Lopez se llevó a cabo en noviembre de 2018 cuando lanzó “Te gusté”.

|
“Medicine” es el primer sencillo de Jennifer Lopez desde diciembre del año pasado cuando lanzó la balada “Limitless”. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Jennifer Lopez estrenó en YouTube “Medicine”, la colaboración que grabó con el rapero marroquí French Montana, y la noche del último decidió sorprender a todos sus fanáticos con el lanzamiento del video de la canción.

En el clip, Jennifer Lopez recrea lo que sería una especie de feria o circo, en el que se luce como una vaquera subida en un carrusel o una vidente que predice el futuro a través de una bola de cristal con con brillantes, sexys y ajustados trajes.

Asimismo, Jennifer Lopez ha dejado ver que su preparación para el personaje de stripper que interpretará en la película “Hustlers” ha rendido sus frutos, pues en el viodeoclip demuestra todo su talento en el pole dance o baile del tubo.

También te puede interesar: Actriz de 'Friends' revela que se sintió al borde de la muerte

En el clip, que tiene cerca de 685,000 visualizaciones en poco más de 12 horas desde su estreno, Jennifer Lopez demuestra que a sus 49 años está mejor que nunca y que mantiene una figura envidiable que no duda en mostrar.

Esta no es la primera colaboración de Jennifer Lopez con French Montana, ya que trabajaron juntos en los temas “Same Girl” y “I Luh Ya Papi”, que fueron lanzados en 2014.

“Medicine” es el primer sencillo de Jennifer Lopez desde diciembre del año pasado cuando lanzó la balada “Limitless”,la cual forma parte de soundtrack de la película “Second Act”.

Cabe señalar que la última colaboración de Jennifer Lopez se llevó a cabo en noviembre de 2018 cuando lanzó “Te gusté”, junto con el trapero puertorriqueño Bad Bunny.

Lo más leído

skeleton





skeleton