J.J. Abrams prepara series de 'El Resplandor' de Stephen King

El escritor trabajará con el maestro del terror en el nuevo proyecto.

|
Aunque no se reveló fechas de estreno, los proyectos llegarán a HBO Go. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Ayer se dio a conocer que la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, firmó un potente acuerdo con WarnerMedia que incluye el desarrollo de dos series basadas en 'El resplandor' y 'Liga de la Justicia Oscura'.
La primera, que tendría como título 'Overlook', se inspiraría en la mencionada novela de Stephen King y la segunda desarrollaría aventuras televisivas ambientadas en el Universo extendido DC.

La serie no será una adaptación de la historia original de Stephen King, donde el personaje “Jack Torrance”, bajo la influencia del “Hotel Overlook”, intentaba asesinar a su familia, misma que fue llevada al cine en 1980 por Stanley Kubrick, y en 1997 a una miniserie de Mick Garris.

También te puede interesar: Nicole Kidman protagonizará serie para Amazon

La versión de Abrahams, se centrará en historias no contadas del que se considera el hotel más famoso de la ficción estadounidense, en una mezcla de suspenso y terror, misma que estrenará en una plataforma de streaming, y para la cual hará mancuerna con King.

Con anterioridad J. J. Abraham ya había colaborado con el llamado “maestro del terror” en la serie original Castle Rock, en la que se releen personajes, historias y mitología de lo que se conoce como “kingverso”, mismo al que se unirá Overlook.

Por otra parte, el productor también trabaja en Duster, serie que fue coescrita por Abrahams y LaToya Morgan. Aunque no se reveló fechas de estreno, las tres llegarán a HBO Go.

Lo más leído

skeleton





skeleton