Kylie Jenner prohíbe a su 'mejor amiga' acercarse a su casa

Jordyn Woods tuvo un encuentro íntimo con el esposo de la hermana de Kylie.
|
Incluso la relación laboral entre ambas mujeres ha terminado. (Instagram Jordyn Woods)
Incluso la relación laboral entre ambas mujeres ha terminado. (Instagram Jordyn Woods)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego de que la modelo Jordyn Woods quien fuera su mejor amiga de Kylie Jenner, fuera señalada de haberse involucrado con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, la menor del clan habría prohibido a Woods  acercarse siquiera al exclusivo vecindario en el que vive.

De acuerdo con Tribuna, diversas fuentes señalaron que Jordyn ya no puede “entrar y salir como le plazca” de zona, pues su “autorización de seguridad” para ingresar en el vecindario “ha sido revocada”.

También te puede interesar: Las Kardashian 'convierten' a sus hijos en marcas registradas

Esta determinación de Kylie refuerza la postura que la joven tomó desde que surgió el escándalo, pues tan solo un día después de que la traición a su hermana Khloé acaparara titulares, Jordyn Woods debió abandonar la casa de Jenner.

Pese a las decisiones que ha tomado Kylie, TMZ reporta que la empresaria aún no ha descartado del todo reconciliarse con Jordyn, sin embargo por el momento eso aún significa un tema pendiente.

A la par de prohibir la entrada de Woods a la casa de quien fuera su mejor amiga, se reporta que las Kardashian han concluido toda colaboración laboral y negocio con ella. Incluso se indica que, de lograr reconciliarse con ella, Kylie no volvería jamás a trabajar con Jordyn.

Tras la infidelidad del cuñado de Kylie con Jordyn, ésta tiene prohibido acercarse

Aunque la semana pasada trascendió que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods en una fiesta celebrada en casa, Hollywood Life asegura que el basquetbolista y la miembro del clan Kardashian-Jenner habían terminado su relación desde antes de San Valentín.

Según el medio, Jordyn y Tristan se habrían involucrado el 17 de febrero, sin embargo, el actuar de Woods ha sido reprochado al tratarse de una persona que era muy cercana a la familia. “Era un obvio caso de romper el código de chicas”, indica Hollywood Life.