Jorge Muñiz prepara tercer material discográfico

El Coque, durante su visita a Cancún, participó en la obra Las Locuras del Tenorio.

|
Jorge Muñiz mencionó que el nuevo disco se titula Azulejos desde España. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El querido cantante y comediante Jorge Muñiz, alterno a su gira con Las Locuras del Tenorio, anunció en exclusiva para Novedades Quintana Roo que ya prepara su tercer material discográfico titulado Azulejos desde España, el cual contendrá 14 temas de las canciones más reconocidas de aquel bello país con el estilo mexicano de El Coque. Además, después de su exitosa presentación al lado de Francisco Céspedes y Carlos Cuevas con “Hagamos un trío”, se abrió una nueva fecha para el 21 de febrero.

Durante su visita a Cancún con Las Locuras del Tenorio, Jorge Muñiz compartió con sus lectores que ya prepara el tan esperado volumen III de su producción “Azulejos”, la cual salía un volumen nuevo cada año y esta tercera entrega fue la excepción.

También te puede interesar: Jorge Muñiz prepara 'Hagamos un trío'

Estoy grabando el disco de los Azulejos volumen III, siempre hacíamos uno por año y esta vez nos atrasamos porque la compañía estaba muy ocupada, tengo dos años que no saco disco y el público está acostumbrado a que sea uno por año”, dijo.

Esta tercera entrega tendrá como título “Azulejos desde España” y será un recopilado de 13 o 14 de los temas más bonitos de España que pretende vea a luz a mediados de año.

“Este nuevo disco tiene las canciones más conocidas españolas de los años 70’s, las transportamos con un sonido mexicano, pero con el color de la música española, tengo de arreglista al maestro Aneiro y bueno cada año nos arriesgamos a ver qué dice el público”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton