José José se recupera: lo captan saliendo del hospital

Se reencontró con su esposa Sara Salazar, eliminando así los rumores de una separación.

|
En febrero, José José salió del hospital tras ser internado por una baja de nutrientes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Apenas se dio la noticia de que José José se había divorciado de su esposa Sarita y las cámaras lo captaron con ella en Mami, pero no sólo eso, el Principe de la Canción se recupera y salió en su propio pie del hospital.

Fue hace un año cuando se reveló que el cantante empezaba su lucha contra el cáncer de páncreas, luego se dio la noticia de que lo había vencido y que viajaría a Estados Unidos junto a su hija para internatrse en un hospital mientras se recuperaba, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Arath de la Torre revela que padece enfermedad mortal

Fue el programa de Univisión "Suelta la Sopa", el que reveló las primeras imágenes del cantante, tras salir del centro en el que su salud se estabilizó. En el video se puede apreciar al cantante llegando a la casa de Sarita, su hija menor con un semblante más saludable, caminando con ayuda de una andadera, aunque su delgadez es algo muy evidente.

El intérprete de "El Triste" se reencontró con su actual esposa Sara Salazar, eliminando así los rumores de una separación que se reportaron hace unas semanas. De acuerdo a la versión de Laura Núñez, representante del cantante, José José cada día da señales de su mejora, además aseguró que en breve será el artista quien se comunique con los medios para dar más detalles sobre su estado.

La baja de salud del intérprete, se agudizó cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.

En febrero de este año, luego de darse a conocer que José José salió del hospital tras ser internado por una baja de nutrientes en su organismo a raíz de la operación que le realizaron para extirparle el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas, se reveló una foto del "Príncipe de la Canción" que sorprendió a sus seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton