Así luce José José tras salir de hospitalización en Miami

Fernando Allende, se reencontró con su buen amigo, quien se recupera de manera favorable.

|
Recientemente Netflix estrenó la serie biográfica del cantante mexicano. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El cantante Fernando Allende, convivió recientemente con José José, quien se recupera de manera favorable en Miami después de estar hospitalizado por sus problemas de salud.

A su llegada a la Ciudad de México, Allende reveló que en su estancia en Estados Unidos, "El príncipe de la canción" le llamó para comer juntos y pasar un tiempo agradable entre amigos, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar:  Caí hasta lo más bajo que se podía: Johnny Depp

“José y yo somos amigos de toda la vida, casi medio siglo de amistad, de hermandad, esa amistad que se convierte en hermandad. Estábamos en mi casa de Miami y tuve la fortuna de que Pepe vino con su esposa, su hijita y su nieta a saludarnos, a pasar tiempo de calidad, realmente fue algo muy hermoso porque sabemos por lo que ha pasado con mi Pepe querido”, indicó en una entrevista concedida al programa Ventaneando.

Durante su estancia en Miami, Fernando descartó la supuesta separación de José José con su esposa Sara, ya que, “los vi muy amorosos, siempre los he visto, como una pareja que se quiere y se respeta. Los vi como una familia y muy integrados, creo que están unidos para siempre porque es el amor y vivieron momentos difíciles juntos”.

Por otro lado, apenas este mes la plataforma de streaming Netflix estrenó la biografía del cantante mexicano, que es protagonizada por el actor Alejandro de la Madrid.

Así los fans y los usuarios de Netflix podrán ir descubriendo la vida personal y profesional del “Príncipe de la Canción”, que a pesar de su vida tormentosa a nivel personal, logró ser uno de los principales cantantes de México y que alcanzó la fama mundial.

“José José, el Príncipe de la Canción”, plasma los excesos de droga, mujeres y alcohol en los que cayó el intérprete de “El Triste”.

Lo más leído

skeleton





skeleton