José José continúa su recuperación: es trasladado a otro hospital

Se ofrece atención de enfermería y servicios de rehabilitación provistos por enfermeras.

|
La información en la Unión Americana abunda que en el centro médico se prepara a los pacientes para ser trasladados a su casa. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- José José continúa su recuperación en Miami, Florida, según reportes de medios de comunicación estadounidenses, el intérprete fue trasladado del Coral Gables Hospital al Select Specialty Hospital, en el que se internó la tarde de ayer; el objetivo del centro médico, de acuerdo a su misión es "el mejoramiento de las vidas de nuestros pacientes".

En el sitio oficial del centro hospitalario se puede leer que "aceptamos la responsabilidad de nuestras decisiones y acciones. Somos responsables de usar nuestro tiempo, talentos y recursos de manera efectiva para obtener los mejores resultados de nuestros pacientes", todo con el fin de "ayudar a nuestros pacientes a lograr sus objetivos".

También te puede interesar: Famosos enamorados y entre amigos festejan San Valentín

De acuerdo a los reportes de prensa, José José abandonó el Coral Gables Hospital y fue trasladado primero al Victoria Nursing & Rehabilitation Center, en donde se ofrece atención de enfermería y servicios de rehabilitación provistos por enfermeras, asistentes de enfermería y terapeutas físicos, ocupacionales y del habla.

Presencia de Sarita Sosa

Luego fue llevado al piso ocho del Select Specialty Hospital, se presume que está lucido, ya que se dice que respondió a las preguntas del médico, sin embargo, ingresó con un peso aproximado de 40 kilogramos. Los medios apostados a las afueras del lugar también confirman la presencia de Sarita Sosa, hija del intérprete.

La información en la Unión Americana abunda que en el centro médico se prepara a los pacientes para ser trasladados a su casa; la propia web del hospital confirma que la gente que llega a sus instalaciones "sobrevivió a cuidados críticos, pero tiene debilidad continua y necesidades médicas significativas".

Se informa también que el paciente internado recibe "la mejor posibilidad de recuperación al proporcionar atención respiratoria, de enfermería temprana

Con información del portal Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton