José José vuelve a ser hospitalizado por complicaciones

El príncipe de la canción regresó a Miami, Estados Unidos para seguir con su tratamiento.

|
José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, nació en la Ciudad de México en 1948, en el seno de una familia de músicos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cantante regresó al hospital para continuar con su tratamiento porque continúa adelgazando; reportes de Univisión indican que se comenzará a "forzar su rehabilitación".

El cantante José José fue hospitalizado en Miami pues su cuadro se ha complicado y continúa adelgazando, informaron hoy televisoras.

El Príncipe de la canción había sido llevado a un asilo para que continuara recibiendo tratamiento médico, pero regresó al hospital ante las complicaciones, informó la cadena Telemundo.

También te puede interesar: Fans de CNCO 'se comen' a Galilea Montijo en redes sociales

Un reporte de la cadena Univisión indicó por otro lado que en estos momentos se tienen que buscar la manera de que él cantante pueda "forzar su rehabilitación" para que asimile todo los alimentos y las medicinas tan fuertes que le tienen que seguir administrando.

El 24 de marzo del año pasado, el propio José José anunció que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista informó que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba libre de cáncer.

A principios de febrero pasado fue trasladado a Miami para celebrar su cumpleaños y el de su esposa. Estuvo en un hospital durante varios días y luego fue trasladado a un asilo.

El artista estaba siendo sometido en la Ciudad de México a un tratamiento en el que le suministraban nutrientes vía intravenosa ya que aparentemente había tenido problemas para ingerir alimentos, lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso.

José Rómulo Sosa Ortiz, nacido en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos, saltó a la popularidad con "El Triste", la melodía que lo catapultó tras el II Festival de la OTI en 1970. Desde ese entonces, su carrera subió como la "espuma", convirtiéndose en el "príncipe de la canción".

Lo más leído

skeleton





skeleton