15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

De Liam Hemsworth a Josh Duhamel... ¡Eiza estrena romance!

Los actores fueron captados sonrientes a su salida de un restaurante de Beverly Hills.

Us magazine aseguró en febrero pasado que el flechazo se dio después del concierto de Jennifer López. (Vanidades)
Us magazine aseguró en febrero pasado que el flechazo se dio después del concierto de Jennifer López. (Vanidades)
Compartir en Facebook De Liam Hemsworth a Josh Duhamel... ¡Eiza estrena romance!Compartir en Twiiter De Liam Hemsworth a Josh Duhamel... ¡Eiza estrena romance!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En febrero pasado comenzó a circular el rumor de que la mexicana Eiza González, de 28 años, estaba saliendo con el actor Josh Duhamel, de 45, ex esposo de la cantante Fergie; sin embargo, es hasta ahora que han surgido imágenes que podrían confirmar el supuesto romance.

El viernes pasado, los actores fueron captados sonrientes a su salida de un restaurante de Beverly Hills y, aunque ellos no se han expresado al respecto de las especulaciones, medios internacionales, entre ellos las revistas People y Us, aseguran que llevan varios meses saliendo.

También te puede interesar: Muere actor de 'Modern Family', te decimos los detalles

Us magazine aseguró en febrero pasado que el flechazo se dio después del concierto de Jennifer Lopez previo al Super Bowl: "Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza.

Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra", dijo la misma fuente. "

Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella", aseguró una fuente al medio.

Nueva 'heroína de Hollywood'

La racha de éxito para Eiza González no ha terminado, después de su participación en "Baby Driver", su paso por la ceremonia de los Oscar y su gran aparición en la alfombra roja de la Gala del Met, la actriz de 28 años da un paso más en Hollywood.

Tras los rumores, la mexicana ha confirmado, a través de Instagram, su participación en "Bloodshot", la nueva producción de Sony basada en el cómic de Valianty.

Eiza se une al elenco junto con Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan para interpretar a Kareena Pillai, pareja de Vin Diesel en esta entrega.

La historia se basa en un soldado resucitado con tecnología de vanguardia, sin embargo, este procedimiento le borró la memoria y busca vengarse de quienes los culpables.

Este nuevo proyecto se suma a los que Eiza González ya se encuentra trabajando, entre ellos "Alita: Ángel de Combate", dirigida por Robert Rodríguez, así como "Paradise Hills", donde comparte créditos con Emma Roberts. 
Se espera que la película se estrene en julio de 2019.

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios