Juan Gabriel besó a Pablo Escobar: revela el libro de Anabel Hernández

El capo quedó estupefacto ante la acción del cantante e instantáneamente sacó su pistola.

|
[Foto: Wikimedia Commons/ flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Dentro de las páginas del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista, Anabel Hernández no solo se encuentra el nombre de Galilea Montijo, Alicia Machado o Sergio Mayer, sino que también se encuentra Juan Gabriel con una revelación impactante, el ejemplar asegura que el cantante mexicano beso los labios de Pablo Escobar.

De acuerdo con el medio el Heraldo de México, en el libro ya mencionado manifiesta que Juan Gabriel fue contratado por el Jefe del Cártel de Guadalajara, Ernesto Rafael Fonseca Carrillo “Don Neto” para un concierto en privado.

El libro declara que cuando el intérprete de “Amor eterno” fue llamado por Don Neto, el cantante atravesaba los mejores momentos de su carrera, puesto que su álbum “Recuerdos II” logró que su tema principal “Querida” fuera una de las más populares y sonaba por todas partes.

Según el libro, en esa fiesta privada se encontraban otros capos, como el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar. Por lo que uno de los acompañantes de Escobar el cual tenía la confianza suficiente para jugarle bromas pesadas le ofreció a Juan Gabriel un millón de dólares si le daba un beso al colombiano.

El “Divo de Juárez” accede a la petición y le planta un beso en los labios a Escobar, el libro menciona que este acto fue más por intimidación que por dinero.

Se narra que el capo quedó estupefacto ante el acción del cantante e instantáneamente sacó su pistola y Don Neto también.

Por último, se confirma que Don Neto se echó una carcajada y Pablo Escobar solo se aguantó, pues esa “broma” no le causó ninguna gracia.

“Juan Gabriel ya no continuó el show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión", finaliza en el libro.

También te puede interesar: 

Queta Jiménez ayudó a salir de la cárcel a Juan Gabriel

¡Ya viene! Música nueva del Divo de Juárez en 2022

Recordando al divo de juarez; un día como hoy Juan Gabriel cumpliría 70 años

Cargando siguiente noticia