Rinden homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi

Con la participación de seguidores e imitadores se llevó a cabo el evento.

|
Los seguidores del Divo de Juárez animaron el ambiente con canciones y baile (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Seguidores e imitadores de Juan Gabriel le rindieron homenaje en la Plaza Garibaldi, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el segundo aniversario luctuoso del  cantautor.

De acuerdo a La Jornada, frente a la estatua que se erigió en honor al también actor se dieron cita sus más fervientes admiradores, quienes depositaron arreglos florales a manera de tributo.

En el emblemático espacio se pudo disfrutar de la participación de la niña Onixys Miranda, de 13 años,quien acompañada por el mariachi Voces de Libertad,  interpretó “Amor eterno”, “Un placer conocerte” y “Déjame vivir”, temas populares del Divo de Juárez.

Con la participación de imitadores, vestidos con algún atuendo parecido a los del cantautor michoacano, quienes cantaron y bailaron con gran naturalidad para el público.

Onixys Miranda declaró en entrevista con Notimex que se presentó en el lugar porque desde que lo escuchó se propuso cantar la música de Juan Gabriel en alguna oportunidad.

“Es importante hacer homenaje nuestro divo y estoy muy contenta, porque la gente me acompañó a cantar, junto con el mariachi. Es algo muy hermoso lo que está pasando”, expresó la joven interprete.

También te puede interesar: Juan Gabriel ‘descansará’ a la vista de todos en Cancún

Enfatizó que su pasión por la música del finado cantautor, nacido el 7 de enero de 1950, surgió precisamente al escucharla.

“Me gustaba mucho como escribía, lo hacía de una manera muy preciosa y con el corazón”, declaró.

El imitador Johana Fa también ofreció su declaración y señaló entusiasmado que, como hace un año, también está presente en este segundo aniversario luctuoso.

“Estamos conmovidos, emocionados, porque Juan Gabriel nos dejó muchísimas cosas buenas, una herencia hermosa que son sus canciones.

"El Divo de Juárez es y será el grande entre los grandes a nivel mundial porque gracias a él México se dio a conocer en muchos países por el arte y la cultura que nos dejó”, señaló el seguidor del desaparecido cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton